FAQ
Aquí encontrará respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con nuestros servicios de restaurante cátering y envío a domicilio. Si no encuentra respuesta a su consulta no dude en contactarnos.
¿En que zonas realizamos el envío de pedidos?
Realizamos las entregas de pedidos en la Zona del Txorierri, en un radio de 10 km. del municipio de Zamudio.
Se incluyen en las áreas de reparto el parque tecnológico y los polígonos industriales de Zamudio y Dério
¿En que días y horarios se tramitan pedidos?
- El servicio es ofrecido en días laborables de Lunes a Viernes.
- Recepción de pedidos desde las 08:00h.
- Los pedidos que se deban entregar en el 1º reparto se realizarán entre las 9 y las 11.
- Los pedidos que se reciban después de las 11 pasarán al 2º reparto.
- Los pedidos del 2º reparto se recibirán entre las 9 y las 13,30
¿Como realizo mi pedido?
Puede realizar su pedido online desde nuestra página web. Para ello deberá rellenar nuestro formulario de pedidos indicando sus datos y opciones de menú seleccionadas.
¿Que ocurre si no hay disponibles los platos que he seleccionado?
En caso de no haber disponibilidad de los platos selecionados contactaremos para proponerle otras alternativas disponibles.
¿Como se realiza el pago?
Podrá realizar su pago mediante:
- Metálico: al recibir el pedido deberá abonar al repartidor el importe exacto de su pedido. No se dan cambios.
- Bizum: Recibirá en el correo de confirmación de su pedido el número al que realizar el pago. Para que su pedido sea tramitado deberemos recibir la confirmación de pago dentro de los horarios de tramitación de pedidos.
- Tarjeta de crédito: textos con explicación de proceso de pago….,