en Zamudio junto al Ayuntamiento y Parque Tecnológico

Abrimos Laborables de Lunes a Viernes

  • 94 452 12 86
  • urbasa@restauranteurbasa.es
  • Portada
  • Nuestra casa
  • El Menú de Hoy
  • Hacer un pedido
  • Restaurante
    • Alubia roja
    • Paella
  • Cáterin
    • El menú de hoy
    • Información
  • Ubicación
  • Contacto
  • Portada
  • Nuestra casa
  • El Menú de Hoy
  • Hacer un pedido
  • Restaurante
    • Alubia roja
    • Paella
  • Cáterin
    • El menú de hoy
    • Información
  • Ubicación
  • Contacto

Condiciones de Contratación del Servicio de Pedidos Online

LEA EN DETALLE ESTAS CONDICIONES  ANTES DE UTILIZAR EL SISTEMA DE PEDIDOS ONLINE

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones Generales») regularán la relación comercial que surja entre María Carmen Bilbao Labeaga con NIF-14946423B y dirección Txorierriko etorbidea, 4 | CP: 48170 Zamudio | Bizkaia (en adelante «Restaurante Urbasa»). y el Usuario o Cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Restaurante Urbasa. pone a su disposición en su sitio web www.restauranteurbasa.es, (en adelante «El Sitio Web»).

La contratación a través de El Sitio Web de Restaurante Urbasa supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso y privacidad establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Restaurante Urbasa. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Restaurante Urbasa se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web, y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Restaurante Urbasa. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Finalidad:

La finalidad del Formulario de Pedidos Online es brindar un servicio simple y cómodo que permita a nuestros clientes realizar pedidos para entregar o recoger comida u otros artículos (los “Productos”) de nuestro restaurante.

Obligaciones y limitaciones de uso:

Usted acepta que cualquier información que usted proporcione en nuestro Formulario de Pedidos Online, (incluido su nombre y datos de contacto) es verdadera, exacta, actual y completa en todos los aspectos.

Al utilizar nuestro Formulario de Pedidos Online usted reconoce y acepta:

  1. Cumplir con las Condiciones de Uso.
  2. Que cualquier información que usted proporcione en nuestro Formulario de Pedidos Online, (incluido su nombre y datos de contacto) es verdadera, exacta, actual y completa en todos los aspectos.
  3. No utilizar datos de otra persona o entidad o usar un nombre falso o un nombre que usted no esté autorizado a utilizar.
  4. Tener 18 años o ser mayor de 18 años;
  5. Comprometerse a abonar el importe total de todos los Productos de su pedido.
  6. No utilizar el Formulario de Pedidos Online, para realizar pedidos falsos o especulativos;
  7. No utilizar el Formulario de Pedidos Online, para investigar nuestros Productos o el precio de los mismos;
  8. No utilizar ningún sistema automátizado, robots o software para extraer datos del Sistema de Pedidos Online;
  9. No acceder al Formulario de Pedidos Online con fines comerciales (esto incluye: copiar o reproducir cualquier tipo de material que se encuentre en el Formulario de Pedidos Online, monitorear la disponibilidad, el desempeño o la funcionalidad del Formulario de Pedidos Online, o con otros fines competitivos y de análisis comparativo.

Forma de realizar el pedido:

Usted deberá completar y enviar nuestro Formulario de Pedidos Online dentro del horario de recepción de pedidos, indicando sus datos y opciones de menú seleccionadas.

Recibirá una confirmación automática vía email con los datos recibidos en su pedido. En caso de detectar cualquier error en su pedido el cliente es el responsable de contactar con Restaurante Urbasa a la mayor brevedad posible para indicar y poder corregir dicho error.

Tarifas:

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el I.V.A..

Restaurante Urbasa se reserva el derecho a revisar y modificar los precios expuestos en nuestra página web si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

En caso de detectar un error en el precio de los productos de un pedido, Restaurante Urbasa se reserva el derecho de cancelar dicho pedido.

Disponibilidad de productos:

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Restaurante Urbasa a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Por lo que el producto solicitado por el cliente en su pedido podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Restaurante Urbasa contactará al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido e informarle de los productos alternativos disponibles o realizar su cancelación.

Cancelaciones:

Se admiten cancelaciones sólo en el caso de que el pedido no haya sido ya preparado y/o entregado a la empresa de transporte.

Devolución y reembolso:

Si el USUARIO anula un pedido dentro de las condiciones explicadas en el punto anterior, Restaurante Urbasa se compromete a devolver el importe íntegro del pedido de la misma forma que utilizó el USUARIO para pagar su compra restando exclusivamente las comisiones cobradas a Restaurante Urbasa por la empresa que haya tramitado el pago.

Envíos y zonas de entrega:

Realizamos las entregas de pedidos en la Zona del Txorierri, en un radio de 10 km. del municipio de Zamudio ubicado en Bizkaia País Vasco.

Se incluyen en las áreas de reparto el parque tecnológico y los polígonos industriales de Zamudio y Dério.

Horarios de pedidos y entrega:

  • El servicio es ofrecido en días laborables de Lunes a Viernes.
  • Recepción de pedidos para recogida en restaurante desde las 08:00 hasta las 14:30.
  • Los pedidos que se deban entregar en el 1º reparto se realizarán entre las 08:00 y las 11:00.
  • Los pedidos que se reciban después de las 11:00 pasarán al 2º reparto.
  • Los pedidos del 2º reparto se recibirán entre las 8:00 y las 13:30.

Formas de pago:

Podrá realizar su pago mediante:

  • Bizum pago online: al completar su pedido será redirgido automáticamente a la plataforma segura de REDSYS para realizar su pago mediante BIZUM, una vez completado el pago en ella deberá pulsar en la opción «volver al comerio». Para que su pedido sea tramitado deberemos recibir la confirmación de su pago y siempre dentro de los correspondientes horarios de tramitación y entrega de pedidos.
  • Tarjeta de crédito/débito pago online: al completar su pedido será redirgido automáticamente a la plataforma segura de REDSYS para realizar su pago mediante tarjeta de crédito/débito, una vez completado el pago en ella deberá pulsar en la opción «volver al comerio», Para que su pedido sea tramitado deberemos recibir la confirmación de su pago y siempre dentro de los correspondientes horarios de tramitación y entrega de pedidos.
  • Tarjeta registrada: exclusivo para trabajadores de empresa que poseen una tarjeta de pagos ya registrada con nosotros.

IMPORTANTE: En caso de seleccionar pago online mediante Tarjeta o Bizum será redirigido a la plataforma segura de REDSYS, recuerde que debe completar su pago en dicha plataforma. Si se produce un problema durante su pago online y este es rechazado deberá repetir su pedido. Ningún pedido con pago online será tramitado sin confirmación de pago en REDSYS.

 

 

Seguridad y Protección al Comprador

En Restaurante Urbasa, nos comprometemos a garantizar la seguridad y la protección de nuestros compradores durante todo el proceso de pedido y pago en línea. Entendemos la importancia de mantener un entorno seguro para las transacciones y hemos implementado las siguientes medidas:

  1. Pago Seguro: Todas las transacciones realizadas a través de nuestro sitio web utilizan sistemas de pago electrónico seguros. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito y Bizum, procesados mediante la plataforma REDSYS, la cual cumple con los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).
  2. Protección de Datos: Protegemos la información personal y financiera de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de encriptación avanzada. No almacenamos datos de tarjetas de crédito/débito en nuestros servidores.
  3. Verificación de Transacciones: Cada transacción es verificada y requiere autorización del banco emisor de la tarjeta para prevenir el fraude.
  4. Soporte al Cliente: En caso de cualquier inconveniente o duda con respecto a su pedido o pago, nuestro equipo de soporte al cliente está disponible para proporcionar asistencia rápida y eficaz.

Para más información o asistencia, por favor, no dude en contactarnos.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

Si el Cliente no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega Restaurante Urbasa no se hace responsable de la entrega de los productos.

Restaurante Urbasa no será responsable de cualquier tipo de enfermedad, intoxicación o alergia alimentaria provocada por la ingestión de cualquiera de los productos enviados por las cocinas. El Cliente tiene la obligación de leer los componentes de todos los platos que consuma a través del etiquetado para evitar dichas situaciones. Además el Cliente tiene la obligación de indicar cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria que padezca a través del campo «Observaciones» al realizar su pedido.

Ni Restaurante Urbasa, ni sus empleados, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo que se pudieran derivar de la no entrega de un pedido o de no ser este entregado en los plazos establecidos, motivados por eventuales problemas fuera del control de Restaurante Urbasa que puedan interferir en el normal funcionamiento del servicio como a modo enunciativo pero no limitativo: incidencias en cocina, incidencias en sistemas informáticos o de conexión a internet, incidencias en del sistema de reparto .

Ni Restaurante Urbasa, ni sus empleados, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas, sobrecarga de línea, desconexiones, retrasos o bloqueos en el uso, motivadas por causas ajenas, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. El uso de la Web constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Legislación y jurisdicción competente.

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao, con renuncia expresa del usuario a cualquier otro fuero.

 

 

¡Su Menú Diario de Comida Casera a su centro de trabajo!

¡Pruébenos, haga hoy su pedido!

Cuide su salud y disfrute la comodidad de disponer de un variado menú diario elaborado de forma tradicional y con alimentos de máxima calidad en su jornada laboral.

Hacer pedido

Horarios

Abrimos de Lunes a Viernes

Comedor: 12:30h a 16:30h*
(cierre de cocina 16:00)
Recepción pedidos: 8:00h a 14:30h
Reparto de pedidos: 13:00h a 14:30h
Recogida en restaurante: 12:30h a 16:30h*
(otro horario de recogida consultar vía telefónica)

Más información

  • Condiciones Servicio Pedidos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Condiciones Servicio Pedidos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies

               

Diseño web: Ábaco Creación

Gestionar el consentimiento de las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias indispensables con finalidad técnica. También puede utilizar cookies propias y de terceros para funcionalidades como mostrar contenido multimedia, análisis estadístico anónimo o interacción con nuestro perfil en redes sociales.  No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Para información detallada sobre nuestras cookies visita nuestras políticas de cookies y privacidad. Para opcionalmente personalizar tus preferencias sobre cookies dispones a continuación de la opción de Configuración.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Configurar preferencias
{title} {title} {title}